Contactos

Manuel Omar Armas:

moarmas@hotmail.com

David Mareño:

profedavidmareno@gmail.com

Correos del Colegio de Profesores de Historia de Jujuy:

colegiodehistoriajujuy@hotmail.com
colegioprofesoreshistoria@gmail.com

6 comentarios:

  1. Estimados soy profesora de historia, interesada en los estudios de historia regional y no es sencillo encontrar bibliografía en librerías o sitios de compra. Estuve revisando este repositorio y hay mucho material que es muy interesante. La pregunta es, ¿cómo acceder a é? o si tienen links de dónde comprar, agradecería el dato.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Julia, todo el material que aparece en la Biblioteca se puede descargar haciendo click sobre el titulo en forma gratuita.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, existe bibliografía de Manuel Eduardo Arias, así como de la batalla de Humahuaca? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Mi nombre es Inés Zadro Wierna. Soy miembro de la Academia Güemesiana de Salta y Vicepresidenta del Instituto Güemesiano. Necesito me orienten sobre documentación édita/inédita donde esté plasmado el proyecto político de Manuel Arias. No acepto el calificativo de traidor a Güemes, sino de opositor de fuste y quiero fundamentar en una ponenciaesta postura, convencida que los calificativos no permiten comprender a los protagonistas del pasado en el contexto en que vivieron. Por favor, espero respuestas. Mi email es: ineszadro1@hotmail.com. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola felicitaciones a todo el equipo que hace posible esta pagina web es excelente¡¡¡
    queria preguntarles si es posible que se digitalizen los libros de Félix Infante ya que no se consiguen para su adquisición si bien no son precisamente libros sobre la historia de jujuy salvo excepciones creo que son un aporte destacable a la vida social de jujuy
    muchas gracias y a seguir adelante con tan noble iniciativa
    Gustavo Marin

    ResponderEliminar